domingo, 20 de abril de 2008

Los coches de Vilnius (2)

Con el buen tiempo parece que están saliendo los ricos de sus guaridas a pasear sus coches super deportivos. Será pq son tan bajos que les daba miedo que entrara agua en algún charco de los que aquí se forman:

Audi S5 -> 63.000€ - 354CV

Como se nota que no sabe español...

Audi R8 -> Desde 116.000€ - 420CV

Sillita de bebé Recaro, y además como el dinero lo ha ganado por ser muy listo pone la sillita mirando a la carretera... si señor!


Lamborghini Murciélago LP640 -> 287.000€ - 641CV




Total dinero: 466.000€ = 77.535.876 Ptas
Total CV : 1414 CV

Y todo para circular por las carreteras lituanas, que me vais a perdonar, pero no son las mejores del mundo... ains

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad el murciélago, ¿eh? Me ha sorprendido.. ¡me encanta! Por aquí hay cochazos pero nada del estilo (o eso o no los distingo.. la verdad que no tengo ni puta idea de coches).

tiestillo dijo...

Pues si tio, una pena no haberlo escuchado encendido pq tiene que sonar de maravilla :S

Javier I. Sampedro dijo...

Que bueno... con lo que me gustan los coches. Tambien tenia en mente hacer algun post sobre los carros de Hong Kong, sería interesante. A ver si pillo buenos ejemplares, jeje :)

Alberto dijo...

En Saigón el otro vi un Audi R8. Ahora multiplica el precio que dices por un 70% de impuesto a la importación de vehículos y descubrirás que los ricos en Vietnam son MUY ricos.

Por cierto, ¿he comentado alguna vez aquí sólo sirven gasofa de 92 octanos y algunas (no todas) de 95? Uff... qué escalofríos.

tiestillo dijo...

Un 70%!!! te cagas! pues le sale el coche casi por el doble :S

La verdad es que no se si se nota mucho la diferencia entre 92, 95 o 98 octanos. En España yo siempre echo de la 95 que es más barata y tampoco tengo ni un coche ni una moto tan potentes como para notar 3 octanos de diferencia XD

Felix dijo...

No es potencia, Tiestillo, es la compresion del motor la que aprovecha el octanaje. Creo si no me la juega mi mala memoria, que motores con mayor compresión (algunas motos, etc), son las que tienen que usar gasolina de 98 para que la mezcla explote en su debido momento.

Tras este chascarrillo me despido.

pd: no sé si has visto el Lamborghini que vimos en Estocolmo, con un baul en el techo (eso si, sería marca Lamborghini, porque era ultraaerodinamico y pegaba un webo)

tiestillo dijo...

Que listillo el Felix! pues no he visto esa foto tio, pásamela que me gustaría verla!