viernes, 25 de abril de 2008

Bici 2.0

Pues que me he comprao una bici! así! por las buenas! la otra estaba viejuna viejuna, después de arreglarle las ruedas (que las tenía pinchadas) me la lleve a trabajar y se rompió un pedal, así que medio sobreviví para ir, pero para volver la mitad del camino la tuve que hacer a pata. Además era incómoda pq se frena con los pedales y con el freno de alante, así que no era ágil ni ná!

La cosa es que el jueves tuve que hacer unos recaillos por la mañana, y como un sitio al que tenía que ir me quedaba cerca de una tienda de bicis, pues me pasé y me volví al curro en bici vaya :)))

Aquí la viejuna. Si os fijais no tiene el pedal izquierdo.

Y aquí la nueva. El retrovisor se lo he quitao a la vieja porque como aquí no te puedes fiar mucho de los coches y se alterna mucho entre acera y calzada viene bien tener uno :) Es la más barata que encontré aunque he de reconocer que la calidad es mejor que las que venden en los supers por ese precio. Es de aluminio (bueno... llamemosle paluminio) y no pesa casi nada, 21 velocidades... en fin lo tipico! Y le he comprao un cadenorro que flipas, que estan robando mogollón de bicis ultimamente!

Aquí las 2 juntitas

Y de regalo yo :)

Como tuning añadido le he comprado una luz pa que me vean por detrás y lo siguiente serán unos cuernos para el manillar! oooh que contento estoy!

4 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Pues bien chula :) has dado un salto cualitativo. Ojala pudiera pedalear por HK, pero con las cuestas de aqui.. aunque algunos valientes si les he visto dando a los pedales.

Como echo de menos mi bici.. mi BH :( espero pillarme una nueva para mas adelante, tipo freeride para hacer un poco el cabra y darle caña.

Disfrutala, y como diria mi abuelo, a romperla con salud :)

Alberto dijo...

Las bicis son para las niñas. ¡Una buena moto te tenías que pillar! Broum, broum...

¿Luego qué tienes pensado hacer con ella? ¿Enviarla a España? ¿Revenderla en Vilnius? ¿Devolver el título de transporte de ICEX y volver en ella a España? xD

Na... el cambio ha merecido la pena pero ya de paso te podías haber pillado una con suspensión, que según cuentas hay muchos baches/charcos en Vilnius.

Anónimo dijo...

Reconocelo te has comprao un bici de niños, ¿no?.
HAHAHAHAHAHAHAHA

tiestillo dijo...

Es que mira que eres faltón y mermao eh?? pues que sepas que no es pequeña! no se pq me dio la rallada esa, sería pq hacía años ke no me subia en bici, pero al aparcarla al lado de otras he visto que es igual que las demás. LIIIIIIISSSSSSSSTO! QUE ERES UN LIIIIIIISSSSSSSTO!