martes, 5 de agosto de 2008

Cumpleaños lituano

Hace 3 semanas... si! 3! que pasa! pues fuimos a un cumpleaños lituano, concretamente el de Vaida. Lo celebró en su jardín y hasta allí nos desplazamos. Mola el sitio pq esta en mitad de unos bosques, como todo en este país, y como no, cerca de un lago.

En realidad el cumpleaños en sí no tiene mucho que contar, pero lo voy a ilustrar con fotos para que veais un cumpleaños lituano. Duró desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la mañana, y pudimos dormir en la casa que tiene allí.

NOTA: Había que ir disfrazado de algún motivo del mar, pero eso no es tampoco normal de los cumpleaños lituanos es sólo aportación de Vaida.

Vayamos con las fotos:

No había mucho disfraz todavía al llegar xD

El de la derecha se llama Mantas... es una putada pq cuando juega al futbol y dicen: no queremos mantas en nuestro equipo; pues el pobre se descarta

Piscina y todo: 19LTL (5.5€ aprox)... pronto se le daría otro uso

Julia a medio disfrazar

Lina con la MIERDA de pistola de agua que ni funcionaba ni pollas (perdón por el lenguaje)

Pero las cervezas animan y la gente se empiza a disfrazar. Aquí Agne y Lina :)

Paco y Ona. Que cara de cura tienes ahí Paco, me cagon la .... puta

Uso final de la piscina :D neverita!!! ya podían estar las playas llenas de esos desperdicios jojojo

Yo medio animao con Rasa, mi ligue de la noche que tenía el doble uso. Al fondo 2 personas yendo al baño xDD

:D

Ale enga! aquí animao del tó! mi disfraz no era disfraz en sí, solo compramos cosas y mas cosas y mes las puse todas juntas. La peluca era de un teatro que nos alquiló Agne una para mí y otra para Job por 5€. Curioso verdad? esa peluca igual está ahora en una super obra maestra del estilo de Romeo y Julieta y nadie en el público imaginaría jamás esta escena, para suerte de la actriz que la lleve.

Falta gente pero ya se iba disfrazando todo el mundo. Yo me quité la peluca pq no me gusto de rubia, si fuera pelirroja.. aún

Lituanas participantes en el cumpleaños. Bueno no, la de la izquierda es americana.

No puede faltar el saslikei, osea, pinchitos. El fuego detrás de Lina.

Juego típico lituano que consiste en partirle el cráneo a la primera rubia con camiseta a rayas que se siente en una silla de ciertopelo mirando hacia la izquierda con leña detrás

Momento en el que se le hace entrega a la cumpleañera de su regalo: un bono para viajar en globo aerostático, que aquí hay mucha tradición! Tb es tradición aquí sentar a la cumpleañera en una silla y levantarla tantas veces como años cumpla. Es la razón por la que no se celebren cumpleaños más allá de los 45-50 años, entre otras cosas pq los asistentes no están ya pa levantar mucho peso.

Y qué pasa cuando entra la noche... y se bebe más zumo de naranja de la cuenta y más agua de la normal?

Cosas, pasan cosas

A otros les pasan más cosas todavía

Y claro, los inocentes pagan las consecuencias, vean vean que imágenes tan desgarradoras

Soy al único al que le recuerda a esto?

Bueno, aquí acaba de otra manera xD

Patrocinado por Vodka marca ACME!

Pobre Lina, que es un trozo pan xD

Cosas mías

Y a mimír! está torcida pq la he subido así y paso de repetir ahora!

Bueno, en mitad de la noche nos acercamos a un lago, a oscuras totalmente, por verlo. No me llevé camara por lo que pudiera pasar. Sólo se bañaron 2 valientes. Y a la vuelta nos rezagamos Agne, Petar (un búlgaro que tiene la desgracia de llamarse así) y yo y la verdad es que la experiencia de meterse en un bosque virgen, en mitad de la noche, alumbrándote con 2 móviles, comíendote mil telarañas y mosquitos, y pisando 2 mil ortigas sin la seguridad de encontrar tu destino, llega a agobiar un pelín.

UN BUEN FINDE DE NUEVO

4 comentarios:

adasp dijo...

jajajajaja eso te pasa por no haber echo la mili obligatoria y aprender orientacion , aunque si a mi me pones ne la misma situacion seguro que acabo detenido por la policia aduanera polaca.Asin que no te ofusques que nadie nace hijo de la selva :)

Alberto dijo...

Joer... las fotos en la piscina son infames, vaya ciego.

tiestillo dijo...

adasp: hombre, la situación era en realidad algo divertida pq ibamos contentillos pero vaya, que a mi me dan un asco que flipas las arañas y encima iba el primero asi que me las comí todas, na mas de pensarlo me dan escalofríos
alberto: infames? jajaja buena definición. Es que a los lituanos no hay quien les aguante el ritmo. Sólo nos bañamos 2 personas y los 2 españoles, por algo será xD

Javier I. Sampedro dijo...

Como te lo montas.. parece que ultimamente solo tienes cumples por doquier, jeje :P