Bueno la cosa es que llegaron el sábado a la hora de comer. No quiero cansaros mucho puesto que a la mayoría de vosotros (aproximadamente el 100%) os importará un pepino febril lo que hagan aquí mis amigos (si ya os da igual lo que hago yo...) pero me vais a permitir que os cuente brevemente pq pienso ilustrarlo todito con fotinos:
Pa empezar el sábado quería celebrar la venida de mi amiguito Rob. Quién es? se habrá preguntado el lector avispado... pues es un amigo de mi pueblo, mi precioso y querido pueblo y maravillo tb y lalecheenverso tb que se llama Corullón, del Bierzo. Lo conozco desde que era un renacuajo y solo nos vemos en verano pq él vive en Barcelona, así que verlo alguna vez extra siempre es una alegría! TOTAL! que pa celebrarlo hice una fiesta, bueno un botellón, en mi casa:
A la gente le dio por irse a la cocina que es la habitación más grande de la casa
Bueno había más gente en el salón y más a la derecha en el sofá. Estos eran los divertidos. Roberto lo vemos sentado viendo el futbol, es que a veces se nos vuelve autista
No como yo! este es Ivan, el amigo de Roberto que vino con él y que tuve la oportunidad de conocer, pq además dormía en mi casa xDD
Esto ya es en mi sala de estar, a la que conocemos bulgarmente como Pachá Vilnius. Preparan unos zumos de naranja riquísimos!
Foto de grupo! Falta alguno que, o no cabía, o estaba mirando lituanas xD
El domingo os vayais a creer que no hicimos na! NO NO, a las 10:30 estabamos en pie, desayunamos debajo de mi casa qu ehan abierto una cafetería franquicia way y nos piramos a Trakai. Allí nos cayó la del pulpo, nieve, lluvia, frío... no había ni turistas, no se, daba la sensación como de si hiciera muy mal tiempo y la gente prefieriera quedarse en casa calentitos.
Para empezar fuimos en este autobús. Viejo no? pues dormí como un lirón, es como... no se, si te meciera tu abuela te dormirías antes que si te mece tu vecina de 24 años no? bueno, no se si vale el ejemplo
Nieve. De fondo el lago semicongelado
Rob tenía la teoría de que el agua en realidad estaba caliente, así que probó, y coño, tenía razón. Luego vimos un cisne, le saqué unas cuantas fotos y se ve que le gustaron, vista su reacción:
Un cisne come patas, el terror de los patos
Casi salimos volando al cruzar este puente
Castillo por dentro, mu bonito, bla bla
Le dije que me pusiera la cara que pone cuando lo sacan a pasear por las mañanas en Barcelona.
Y ná después de la ruta nos comimos unos kibinai reparadores y vuelta pa casa.
El lunes ya los pasaron solos la mitad del día pq yo curraba y por la noche pues nos fuímos a cenar... a algún sitio... ah si! al can can pizza :)
Se fueron el martes y la verdad que me dió mucha penica, se queda el piso tan solillo... ains!
Muchas gracias a los 2 por venir, Roberto e Ivan, ha sido un placer acogeros el culete! :DD
esta de regalo
1 comentario:
Qué guay!! Yo también tengo visita estos días, unas amigas vinieron 22 días, y adivina qué: no he podido hacer ningún plan con ellas, menuda jodienda, maldita espalda mía.
Publicar un comentario