El lugar: la primera bolera de lituana, tan primera y tan antigua que los bolos están atados con cuerdas, lo juro! ¬¬ tiras los bolos y una maquina tira de ellos parriba, los endereza y los vuelve a bajar. El día que se rompa una cuerda no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir allí!
El objetivo: Cenar, jugar y regalarnos cositas. El requisito era que el regalo no superara las 20LTL (usea los 6€ o así) que no da para mucho pero así también agudizábamos el ingenio.
Y aquí van las fotos de los regalos y los emparejamientos, como en la FIFA:
Ramiro regaló a Gracia: unos preciosos bombones + silbato de madera de un pájarito
Gracia le regaló a Mili: un cacharrico de esos que los pones en las puertas o ventanas para que suene y al cabo de 2 semanas te vuelvas loco (a Nachito no le gustaban nada) y que es que usa Claire para llamar al Haitiano (ver Heroes)
Mili le regaló a Paloma: unos calcetines de Lituania para que se acuerde de donde está hasta cuando se quite los zapatos
Paloma le regaló a Eva: eso que se ve en la foto es un cenicero del propio local que metió en la bolsa. El regalo de verdad fue una cosilla así muy mona que era como un chisme para algo que se ponía así y tal y muy way.
Eva le regaló a Cristina: un muñequito artesanal con hojas secas y una pulserita muy mona
Cristina le regaló a Maite: un conjunto de estuches que me imagino que las niñas usan para meter sus cositas
Maite le regaló a Pablo: chocolate (eso era fácil!) y té aromático :)
Pablo le regaló a Ramiro: Un cd de canciones lituanas. Esto requiere explicación, pq a mi me lo regalan y lo mismo se lo tiro a la cabeza pero como ramiro usa este método para aprender lituano (pq el va a clases) pues le viene bien.
El lector más avispado se habrá dado cuenta a estas alturas que el circulo de regalos se ha cerrado! pq ramiro fue el primero en regalar. Así que abrimos otra vía de regalos
Audrius le regaló a Eduard: el kit del perfecto camionero (pq trabaja en una compañía de camiones: quería ser camionero de siempre pero no llega a los pedales así que se ha conformado con ser contable)
Aquí vemos el susodicho kit
Eduard le regaló a Paco: unas zapatillas de andar por casa en plan big foot.
Paco me regaló a mí!! Aquí, demostrando mi gratitud
Un puzzle de Ramiro, Paco y yo, no necesariamente en ese orden
Y como no, lo mejor llega al final así que regalé yo el último, a Audrius, que como es muy catalanín y tal a pesar de ser Lituano pues le hice un regalo para que siguiera fomentando ese sentimiento catalán.
Una hucha!! :)))) se la dí vacía, eso sí!
Y yasta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario