Perdon por la desactualización pero es que ultimamente la verdad es que no paro mucho en casa! así que vamos a poner algunas cosillaS!
Os dejaba en el post anterior con la despedida de Karl. Bueno pues al día siguiente, esto es, el sábado pasado día 1 de Diciembre, decidimos iniciar bien el mes yéndonos a Druskininkai.
Druskininkai es un pueblo donde hay mogollón de balnearios, hoteles y demás. Son un poco en plan soviéticos todavía... así que bueno, no te puedes esperar el típico complejo SPA super pijotero a todo lujo. Aún así nosotros fuimos a uno de 4 estrella de a 75€ la noche la habitación doble.
En realidad la habitación era lo más caro pq luego sorprendía ver lo baratos que son los tratamientos. Por ejemplo un masaje de 60 minutos te podía salir por unos 25€, que verás... en Granada a donde yo he ido por ese precio te dan uno de 15 minutos y poco más.
Pues eso, llegamos el sabado al mediodia, comimos y empezamos con los tratamientos. No hay fotos de casi nada pq te pasabas el día en albornoz xDD pero yo por ejemplo digo lo que yo me pedí: complejo de piscina, jacuzzi, sauna, baño turco; masaje de 60 minutos y baño de barro jojo por probar a ver que coño era eso. El de barro lo tenía despues de los de las piscinas así que cuando terminamos de remojarnos nos separamos pq cada uno tenía una cosa diferente. Total que nos dicen que los que tienen barro primero que vayan al doctor ¿?¿?¿ O_o pa que!! no? pos eso decía yo. Así que voy a la doctora y me dice que eso del barro que no es pa relajarse, que es mejor si tienes algún problema que no entendí. Asi que me tomó la tensión (por hacer algo, y menos mal que lo hizo) y resulta que tenía menos tensión que un concierto de Paloma San Basilio (8-6 xDD normal despues de las saunas!) así que me dió un baño de algas raras que me iba a sentar mu bien. Me tomé una cocacola, 18 caramelos y pal baño que me fui arrastrándome por los rincones.
Y oye! mano de santo!! el bañador puedo quemarlo pq no se le irá nucna el olor a comida para peces pero salí de la bañera esa nuevo. Yo que no creía demasiado en esas cosas y en lo que te puede influir un agua con polvos... pues ahora ya creo, ya. De hecho me dijo que el barro me iba a bajar más la tensión aún, y Maite, que sí se dió uno salió con la tensión arrastrando por el suelo.
Y el sitio no tiene mucha más historia.
De lo que os voy a poner fotos es del parque que hay cerca de allí, el Grutoparkas (creo que se escribie así). Es un parque consistente en una recopilación de todas las estatuas comunistas de Lenin, Stalin y demás propaganda comunista que fueron retirando de toda Lituania y que un espabilao recogió. Así que ha montao un parque lleno de estatuas y la verdad es que estaba chulo. ¿Os imaginais un parque en España lleno de estatuas de Franco? Pues algo así seria.
Esta estatua está presidiendo la entrada. La verdad es que no sé quien es...
Mola eh?
Viendo esas casetillas a la derecha del riachuelo no podía evitar no acordarme del Day of Defeat :DDD la atmósfera era muy de la 2ª guerra mundial, vaya, por poco no vemos algún ruso por ahí con la bayoneta Vileda
Poker de figuras... estaba en un museillo que había en el parque. Casí ná los piezas que salen eh? :S
Y yasta! de regalo una iglesia muy bonita que vimos por la noche cuando fuimos a buscar un sitio para cenar
domingo, 9 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario