Pues esta noche fue de las típicas que empiezan como una simple cena entre 3 personas y acabamos siendo 8 y además con salida a pub de postre.
Maite quería hacer una cena pero en su piso no puede, por circunstancias diversas, así que hicimos una simbiosis y dió una cena en mi piso, y por mí encantando pq todavía no lo había "estrenao". Así que íbamos a ser 3 o 4 y llamando llamando se llenó de gente! Preparamos diversas cosas un poco desbordados por el número pq si ya nos cuesta hacernos de ocmer individualmente como para hacer comida pa tanta gente xD
El menú era sencillo e innovador. Pq ya se lo dije yo a esta gente: cuando Maite va a comprar para hacer una cena sigue la técnica del trance, que os paso a explicar. Siempre tiene que ir un ayudante como mínimo, dependerá de su grado de inspiración pero 1 es suficiente. Entonces vamos a un super, ella se coloca en la mitad geográfica y entra en trance. En ese trance empieza a pedir ingredientes para su plato: maldmamamda!!!"! broooooCCOOOoollllliiiii!! (y corriendo a por brócoli).. ñaaaaaaaagggga!!!!! asñfasdfa!!! nnnnnuuuueeeeeeeeeceeeessssss!!! (corre corre!!) uaaaalalalala!! beeeeeeeeeereeennnjeeeneaaaasasasas!! yyyyyyyy arroooozzzzz!!!
Y yasta, se despierta y luego se inventa una forma de mezclarlo todo.
Alguna fotillo
Pues aquí los cenantes, paco se unió más tarde cojeando. El de la derecha es el novio de Gracia, un puto crack con la guitarra española (hoy nos ha dao un concierto privado y hemos flipado)
Esto fue ya en el pub. Estaba petado para ser jueves pq había una fiesta "privada" de no sabemos quién. La cosa es que iban algunos disfrazados y otros no y todos eran muy guap@s
Lorena se enamoró de su bolso así que le hice el favor de sacarle una foto xD
Vistas aéreas, algún disfraz se ve por ahí.
Además había canapés que fuimos gorroneando (sobre todo cuando ya los iban a recoger) así que la noche fue redonda.
Si es que las improvisaciones son lo mejor!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario