lunes, 21 de julio de 2008

La bici y los lagos verdes

Si algo tiene bonito Lituania son las ingentes cantidades de bosques y parques naturales, que creo que ya lo he dicho mil veces. Pero luego se curran mucho carriles bicis por mitad de esos bosques. Una ruta que he hecho un par de veces o 3 es ir a los lagos verdes que quedan a unos 20 kms de Vilnius. Del camino no tengo fotos por razones obvias pero de la llegada sí :)


Vaya pasada :'_) y aún así todavía no me he bañado ahí! es que siempre vamos sin bañador! cagon la leche, a ver si de la próxima no pasa.

4 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Que bonitos paisajes de Lituania, la verdad que dan ganas de darse un chapuzon. Ya te estas dando uno por mi, jeje.

Y que tal el veranito por ahi? hace calor? refrescate hombre :)

Alberto dijo...

Impresionante, que paisajes!

Claro, que tiene que estar el agua, calentita calentita.

tiestillo dijo...

Calor? LOL ilusos!!! aquí hace una temperatura de puta madre! durante el día no se pasa de unos 26º o así y por la noche baja a unos refrescantes... mmm digamos que 17º, lo justo para ir en manga corta y estar en la gloria pero llevarte también una sudaderilla o algo del estilo pq a veces refresca en exceso :D
Todo son cálculos pq en esta ciudad no hay ni un sólo termómetro por la calle! ni las farmacias lo tienen, que es tó típico. Lo harán para que en invierno la gente no se deprima, no sé, pero a mí me encanta ver la Tª que hace cuando voy por la calle en España y aquí he echado de menos la típica foto con el termómetro a bajo cero, pero bueno.

Así que de agua calentita, NÁ DE NÁ xD

Alberto dijo...

No, si lo de calentita calentita era una ironía. El agua de los lagos de Lituania tiene que estar fría de cojones, vamos... que no meto un pie ahí ni loco. xDD