miércoles, 25 de junio de 2008

Multivisita a finales de Mayo

Hoy toca post antiguo. Bueno tampoco es muy muy antiguo, es de hace 1 mes. [Momento_Reflexion=1] 1 mes y me da la sensación de que vinieron hace muchísimo más, y es que Mayo y Junio han sido... no se, como 6 meses condensados en 1, increible vaya [Momento_Reflexion=0]
Total! que el penúltimo finde de Mayo me vino una visita mu graciosa: Virgina y María y una compañera de clase de Virginia que yo no conocía y que tuve el placer de conocer aquí (se llamaba María, originalidad ante todo por favor). Llegaron un jueves por la tarde noche, ideal para irse a cenar y luego de marchuqui al Woo. Fue una noche de las improvisadas, ya sabeis, de esas que no están muy planeadas y que acaban de puta madre.

Y es que no estábamos solos! Al fondo Paco, Maite teniendo un orgasmo (muerete de vergüenza), yo bebiendome un te de limón, Virginia (tan fotogénica como siempre) y María2 (usaré el termino de maría2 pq María es la otra, pq es la primera que conocí de las 2).

Paco, Maite y Laura (de la embajada española, aunque es lituana y habla venezolano)

Thomas, el polaco! ahí no lo conocía, simplemente le pedí una foto por el pelo molón que llevaba. Era como si hubiesen lavado un jackson five con lejía. Luego lo conocería personalmente en otras fiestas más futuras.

Con Jgor (lease Igor, italiano) y 3 amigas suyas.

En fin, que nos recogimos tarde. El viernes yo trabajaba hasta las 14:30, así que las deje por la ciudad paseando hasta la hora de comer.... pero esto es Lituania amigos, y Lituania siempre te guarda una sorpresa, así que ese día llovió mucho, pero mucho mucho y además sin parar! así que solo pudieron estar de tiendas las pobres.

Derrotadas mentalmente.... normal...

Eso sí, para comer, comida lituana típica:

Comiendo sopa fría de remolacha (saltibarciau? algo así). Está buenísima y les encantó. A mi me trae loco esta sopa, si os gusta la remolacha y el kefir estais de enhorabuena pq en un futuro post pondré la receta completa con imágenes (como a mí me gusta).
A la salida intentamos ver algo de vilnius pero llovía mucho!!! así que pa casa a siestear y por la noche al cumple de Paula

Restaurante sueco, como no (Paula es sueca) y esa hamburguesa era super gordaca. Esa noche seguía lloviendo, probamos ir a un par de sitios pero llovía tanto y nos mojamos tanto que se nos cortó el rollo y nos fuimos pronto pa casa.
El sábado se presentaba mejor, no llovía y ADEMÁS por la noche se uniría mi OTRA VISITA: carlos, paco, saul y javi, casi ná!

Desayuno con energía! a que muchos de vosotros al ver el güevo ese pasao por agua (o güevo a los 3 min) direis: hostiaS! la de esos que me comía yo de chico!!; po zi

psssssssssss........ maria, muy mal, eh?

María2, mucho mejor que María

Y yo el mejor :) ahora, el café estaba malo con avaricia :S pero no solo el mío, los 4!!

Virginia muy contenta paseando pq la lluvia nos respetaba

Pudimos subir a las 3 cruces y todo

Hasta había bodas, muchas! atentos a las vestimentas. No os preocupeis que hablare de las bodas que vimos ese día (y por extrapolación todas las del país) en un futuro post.

Museo de la KGB... bueno... psé, no esta mal aunque tampoco es nada del otro mundo. Por cierto MAMÁ!! cogimos audioguía y estaba en inglés!! pa que veas que todo ese dinero de academias está dando sus frutos :D (no se pa que digo ná si mi madre no va a leer esto, si la veis se lo decis de mi parte anda).

Mira, hasta las sacaron por la tele
TOTAL, QUE EN ESTO QUE LLEGA LA PATRULLA X Y APARECEMOS TODOS EN MI CASA HACIENDO BOTELLÓN

Y de fiesta?? pues ibamos a ir a pachá, pero era tarde, está a tomar por culo y no me cogían el teléfono los taxis, asi que.... AL WOO!!

Joder, salimos de puta madre, que bien sienta el negro oscuro

Mira como se agarra la Maria! como desayunó fruta se ve que tenía ganas de carne!! =:-O

:)

El domingo los HOMBRES nos fuimos a casa de Eduard a ver la F1 y ellas se fueron a Trakai pq se iban al día siguiente. Ahora o nunca!

En Trakai ya asomaban los primeros barquitos!

Cena de despedida :)

UN PLACER NIÑAS, DE VERDAD, MUCHO! hasta me dejaron una notita el lunes por la mañana en la mesa, que aún conservo claro!

y con ellos seguí hasta el martes. No tengo fotos pq llevaban cámara ellos y yo estaba perezoso. Pero básicamente repetí el itinerario que hice con ellas, excepto KGB. Ellos se fueron el martes para Suecia donde estuvieron hasta el final de esa semana.

IGUALMENTE PARA ELLOS, GENIAL SU VISITA :) nos lo pasamos muy bien los 8!! que se dice pronto!!

3 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Pero que mal te lo pasas, eh.. jeje.Así que te con limon, tu haciendonos ver que no bebes pero seguro serás el que mas bebe de todos, eh pillin, no hay nada malo en reconocerlo :D

Aquí tampoco me quejo de visitas, a veces se juntan tantas.. uno necesita un respiro

tiestillo dijo...

Tienes muchas visitas tú javier? yo he tenido 4 en total vaya, y 2 de ellas son las de este post, así que he estado bastante tranquilo en ese aspecto.
Y oye, que era zumo, de cebada y fermentado pero eso no es culpa mia :P

Alberto dijo...

Te quedó un post muy gastronómico. Esa sopa de remolacha tiene un color que invita a tomársela, desde luego.... ugg...

No te lo pasas mal, como dice Javi, todo el día de pingo. xDD