Unas fotos para que os hagais una idea y entendais lo que digo:





Ala venga!! al libre albedrío! que no quepo?? pues lo meto de laillo así disimuladamente y dejo medio culo en la calle que aquí nadie dice ná! que hay sitio?? pues lo meto de laillo así disimuladamente y dejo medio culo en la calle que aquí nadie dice ná Y NO ME SALE DE LOS COJ....ONES dar marcha atrás.
Es más! el otro día en Vilniaus gatvé (digo la calle pq todo el mundo en sus blogs dice nombres locales y queda super profesional) íbamos Paloma y yo tranquilamente cuando un todoterreno se metió casi entero en la acera para hacer el aparcamiento a lo "arco radial del triunfo" que consiste en intentar evitar la marcha atrás metiendose en la acera para describir luego una trayectoria giratoria hacia dentro que enderece el coche. Pero le salió regular y se quedó a metro y medio de la acera.
Luego los hay que aparcan bien... cuando tienen sitio pa meterlo recto!!! no en serio! he visto contadas maniobras típicas de aparcamiento de dar marcha atrás.
El paraíso de las mujeres :DDD (a ver si así escribe alguien en los comentarios aunque sea pa decirme machista, cohoneh)
5 comentarios:
Buenas Borjo, que pasada lo del aparcamiento, jejeje. A eso si que se le llama aprovechar el espacio, que grande por dios, estos seguro que cuando aparcan en bateria ocupan varios espacios. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo amigo.
Karlitros
tio eres un machista de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
ala! ya lo tienes escrito!
pos yo seré mujer pero tengo un iPod! y si me doy una ostia con el coche por ser mujer será porque estoy manejando mi iPod a la vez...
jejejeje
un besooo
Pos yo ya mismo tengo iPod y una facilidad genética para conducir!!
Hola Borja!! Veo que te va mu bien por esos mundos frios de Lituania jeje
Algún día que tenga la cámara encima te enseñaré cómo conducen y aparcan en Milán para que lo flipes jaja
Eso del aparcamiento en Vilnius es aparcado de puta madre comparado con lo que veo yo aqui... jaja
Ciaooo
Rubén (Milán)
Jajajajajajajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto
Publicar un comentario