Lo cierto es que hay más de uno y más de dos que ya me han preguntado qué hago en Madrid que qué es eso de Lituania y tal y es cierto, no lo he explicado demasiado bien.
Bueno pues la explicación es la siguiente: Me apunté a las becas del ICEX (instituto español de comercio exterior) para ser informático en una oficina comercial en el extranjero. Qué es una oficina comercial? pues digamos que están dentro del paragüas (esto no me lo he inventao yo, lo dijeron tal cual) de la diplomacia española. Vaya, que los que se van a destinos fuera de Europa tienen sus pasaportes de servicio y visados de puta madre.
Bueno pues tras un examen de conocimientos informáticos, otro de inglés (oral y escrito) y una entrevista personal nos asignan un destino que tienes que aceptar sí o sí si quieres tener tu beca y a mí, me tocó Vilnius, capital de Lituania. A otros cabrones les ha tocado Tokio, o Hong Kong, o SidneY, o Chicago, o Berlín... pero bueno, a mi ya me gusta el mío así que ná! Aunque la verdad es que hubiese preferido Asia.
Y tras conocer mi destino, desde el 20 de Agosto estamos todos en MADRID haciendo un curso infumable hasta el 28 de Septiembre. A partir del día 1 de OCTUBRE, hasta el día 5, nos empiezan a mandar a destino.
Espero haberlo aclarado!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola! Pues sí ha quedado bastante claro. Me ha sorprendido que no podías elegir el destino tú mismo que te mandaron donde quisieron. Y según qué criterios te mandaron para Lituania?
Publicar un comentario